Doug Burge
Superintendent
¡Gracias, comunidad Zillah!
En nombre del distrito escolar de Zillah, gracias a nuestra comunidad por aprobar el Impuesto EP&O en las elecciones de anoche.
Vuestro apoyo es una poderosa declaración de confianza en nuestras escuelas, en nuestros estudiantes y en nuestro compromiso compartido de ofrecer sólidas oportunidades educativas a cada niño de Zillah. La aprobación de este impuesto permite al distrito seguir financiando programas y servicios esenciales que no están completamente cubiertos por la financiación estatal, incluyendo el apoyo en el aula, la seguridad estudiantil, la tecnología, el transporte y las oportunidades extracurriculares.
Estamos profundamente agradecidos a todos los que se tomaron el tiempo de informarse sobre el impuesto, hacer preguntas reflexivas y participar en el proceso electoral. Tu implicación demuestra el orgullo y el cuidado que nuestra comunidad tiene por sus escuelas.
Gracias por invertir en nuestros estudiantes, apoyar a nuestro personal y colaborar con nosotros para garantizar un futuro sólido para el distrito escolar de Zillah.
Con sincero agradecimiento,
Doug Burge, superintendente